Quiénes somos

job-ambe

Misión

Nuestra misión es colaborar con aquellos fabricantes de tecnología médica que quieren complementar su misión con un servicio técnico de alto nivel, y tratar a su cliente con la mayor excelencia. En AMBE tenemos la capacidad y la experiencia para adaptarnos a la filosofía de cada fabricante.

Visión

Nuestra visión es ser un servicio técnico de altas capacidades y añadir soluciones técnicas innovadoras que los fabricantes puedan aprovechar en su beneficio. Creemos firmemente que el servicio técnico es una gran fuerza de ventas y actuamos para facilitar la expansión de cada marca.

job-ambe

SATISFACCION

TESTIMONIOS

En 10 años la experiencia con Ambe es muy satisfactoria, generándonos mucha confianza y tranquilidad. Un personal técnico muy cercano y con gran experiencia, que siempre nos ha demostrado gran rapidez en la respuesta y la resolución de incidencias.

"

ANA ESTRADA, Coordinadora UCI Pediátrica, Hospital Valle Hebrón

"

Ambe es como si fuera personal propio, comprometido y que nos ayuda mucho. Confiamos plenamente por la innovación que nos aporta en el servicio, la adaptación al cambio y lo más importante, la integridad como compañía. Lo más destacable es que forma parte del equipo comercial, lo que nos ayuda mucho en la interactuación con nuestros clientes.

"
JAUME NIN, Sales Area Manager, BD
"

+23.000

Equipos gestionados anualmente

+250

Hospitales atendidos anualmente.

+20

Años de experiencia

Visítanos

C/ Marquesos de Barberà, 88

08210 Barberà del Vallès Barcelona

Tel.: +34 936 222 500

job-ambe
Copyright © AMBE Medical Systems. All Rights Reserved. | Avíso legal | Política de cookies