Nuestros 20 años de experiencia

En el año 2002, cuando comenzamos con este proyecto, nunca imaginamos que Ambe Medical Systems se transformaría en lo que es hoy: el socio estratégico de los grandes fabricantes de #tecnologíamédica.

🏃🏼🏃🏼‍♀️ Ha sido y es un camino emocionante, lleno de retos y desafíos que hemos ido superando día a día, hoy podemos decir que somos la compañía en la que los fabricantes confían para dejar en nuestras manos lo más importante que pueden dejar: el cuidado de sus productos y de sus clientes.

✅ Hemos sabido destacar, como uno de nuestros valores diferenciales, el acompañamiento a los equipos comerciales de las empresas de tecnología médica más reconocidas y el asesoramiento a sus clientes. Nos gusta decir que somos un servicio técnico con alma de comercial, y ese es nuestro valor añadido.

✅ Hemos aportado nuestro saber y nuestra experiencia, para que los usuarios sientan la tranquilidad de estar confiando en un equipamiento con un servicio técnico que estará pendiente de sus necesidades a cada momento, porque para ellos y para nosotros, lo más importante siempre es cuidar con atención la salud del paciente.

⛳ Con ese objetivo a la vista, continuamente estamos pendientes de la última innovación del mercado, para adaptarla a las demandas que la filosofía de cada cliente requiere y aplicarla en nuestro servicio, mejorando, aún más si cabe, la eficiencia.
También la compartimos en las formaciones que impartimos a los futuros técnicos y a los futuros usuarios del equipamiento.

✅ Otra actividad desarrollada desde hace años es el asesoramiento en el diseño, equipamiento e implementación de áreas críticas y quirúrgicas, con resultados muy satisfactorios por parte de los usuarios a quienes asistimos, y con el aval de las empresas a las que representamos.

🚀 Somos el nexo indispensable entre el fabricante de equipamiento de electromedicina y sus usuarios.
Y queremos celebrar contigo nuestros primeros 20 años.

¡Felicidades, Ambe Medical Systems! 🎊