Servicio de Intervención física del equipo, que consiste en la limpieza-desinfección del equipo, su intervención técnica tanto correctiva como preventiva, realización de las calibraciones que requiera el equipo y el posterior test de seguridad eléctrica, según la normativa IEC 60601. Es en este servicio donde más desarrollamos nuestras soluciones técnicas innovadoras.
Seguramente el servicio más importante, por el que más somos requeridos y el que marca la diferencia entre un servicio técnico de electromedicina y el servicio técnico de AMBE. Mediante nuestro programa de Medical Coaching nuestro personal está preparado para atender la solicitud del cliente, realizar valoración de urgencia y dar una solución real mediante diferentes alternativas. Reparamos los equipos y cuidamos al usuario.
Hoy en día la totalidad de los equipos médicos ofrecen conectividad y si no la ofrecen están muy cerca de ofrecerla, nuestra experiencia y actualización continua nos permite también ofrecer un servicio completo en este área.